Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos

Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos Competirá ballet de ITC en Francia

 

Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos

Competirá ballet de ITC en Francia.

Entregan cheque por 37 mil pesos para gastos de transportación.

 

Celaya, Gto; a 29 de Abril del 2016. El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo entregó un recurso por 37 mil pesos a la compañía del Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), quienes viajarán a la ciudad de Pau, Francia para competir y representar a México en un festival de culturas promovido por la UNESCO.

La Comisión de Hacienda del H. Ayuntamiento, aprobó dicha aportación en apoyo a la juventud y el talento celayense,  la cual servirá para solventar parte de los gastos de transportación que se están generando y puedan estar presentes en dicho evento a desarrollarse en aquel país.

Esta es la primera vez,  tras más de 40 años que tiene de formación que, el ballet folklórico de dicha institución, viaja a Europa para competir en un concurso.

De acuerdo al director de la agrupación, Plácido Alberto López Guerrero serán alrededor de 37 jóvenes estudiantes quienes estén integrando esta delegación de jóvenes bailarines, aunque la compañía la conforman actualmente alrededor de 80 personas.

Será una gira de alrededor de 15 días, y saldrán el próximo 26 de Julio para estar de regreso el 09 de Agosto del presente año.

El Presidente Municipal, les felicitó por su talento y se dijo confiado que harán un gran papel  al representar a México y sobre todo a Guanajuato y Celaya con mucho orgullo.

Por su parte, López Guerrero, se mostró agradecido, por encontrar este respaldo de las autoridades de este Municipio y de manera especial, reconocer un primer acercamiento con el regidor de la Fracción del PAN, Mariano Zavala.

“Agradecemos este apoyo, y más aun lo que ahora nos toca es representar con mucho orgullo y dignidad a nuestro país, estado y ciudad allá en Francia” finalizó.

 

 *****

Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos Competirá ballet de ITC en Francia   Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos Competirá ballet de ITC en Francia   Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos Competirá ballet de ITC en Francia   Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos Competirá ballet de ITC en Francia   Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos Competirá ballet de ITC en Francia   Apoya gobierno de Celaya a jóvenes talentos Competirá ballet de ITC en Francia

Deja un comentario