Recupera Policía Municipal dos vehículos con reporte de robo

 

 Recupera Policía Municipal dos vehículos con reporte de robo.

Ponen a disposición a dos personas como presuntos responsables de robo.

 

Celaya, Gto; 27 de abril del 2016.- Como parte de las acciones de seguridad implementadas en el municipio, este martes la Policía Municipal recupero dos vehículos con reporte de robo y puso a disposición de la autoridad correspondiente a dos personas por robo.

Estas acciones forman parte del Operativo Celaya Seguro, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementa a través de la Dirección de Policía.

Los vehículos recuperados son un Ford Focus color arena y un Dodge Dakota color verde y los cuales fueron localizados abandonados en diferentes puntos del municipio.

En el primer caso el vehículo Ford Focus, fue localizado en un camino cerca de la carretera Celaya-San Miguel Allende, al revisarlo en Plataforma México se corroboró que la unidad tenía reporte de robo del pasado 29 de marzo, por lo que se asegura y se pone a disposición.

El segundo vehículo fue localizado abandonado en la colonia Paraíso y el cual se encontraba sin batería, llantas y sin radiador, y al ser verificado en sistema se detectó que tenía reporte de robo del pasado 26 de abril por lo que se pone a disposición.

Sobre las detenciones, la primera fue realizada en la zona centro del municipio en la calle de Ignacio Zaragoza, cuando un joven de 19 años sustrajo de una oficina una computadora lap top, al darse cuenta los propietarios denunciaron al 066 el incidente.

Con el apoyo de la ciudadanía a través de la denuncia puntual de los hechos, es que se logra la detención del presunto responsable y a quién se le localizo en posesión de la computadora robada, por lo que se pone a disposición de la autoridad correspondiente.

La segunda detención fue realizada luego de que una persona fuera sorprendida robando una tienda de conveniencia, de la cual sustrajo diversa mercancía, por lo que es asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso y determinación para realizar operativos y estrategias que permitan brindar seguridad a las familias celayenses.

 

*****

Deja un comentario