Rebel Cats conquista a juventud celayense

 Rebel Cats conquista a juventud celayense

Cerca de 600 asistentes corearon sus canciones

Es el estado que más visitan, afirman los Rebel Cats

 

Celaya, Gto.- Los Rebel Cats, agrupación de género rockabilly, cerraron una gran noche dedicada a los jóvenes, con una clase magistral del dominio escénico y la complacencia al público en este Festival Cultural de Fundación 2016.

 

Fue a las 8:00 de la noche cuando “los rebel” subieron al escenario, para tocar por más de hora y media, lapso durante el cual no solamente ofrecieron explicación sobre su música, sino que provocaron alegría y emoción al hacer malabares con sus instrumentos, suertes e interacciones al mismo tiempo que ejecutaban los grandes éxitos que han acumulado en más de 10 años de carrera.

 

Rebel Cats fue precedido por Sierra León y Apolo, bandas mexicanas representativas del rock independiente no menos conocidas, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades locales para la difusión de su música y las culturas juveniles.

 

Antonio Chaurand, director general del SISMACC, se dijo más que satisfecho con este Festival Cultural de Fundación 2016, ya que se procuró que fuera enfocado a la juventud, un sector con necesidades culturales específicas y a veces poco comprendidas, pero que sin duda requieren de total atención y por ello además se pensó en la gratuidad de todos los eventos del festival.

 

 

Estos y muchos otros eventos en agenda pueden ser consultados en la página web www.cultura-celaya.com o la fanpage facebook.com/cultura-celaya

 

*****

rebel_cats_2.JPG - 337.08 kB rebel_cats_3.JPG - 571.84 kB rebel_cats_4.JPG - 709.3 kB rebel_cats_5.JPG - 239.1 kB

 

rebel_cats_6.JPG - 432.24 kB rebelcats.JPG - 372.09 kB

Deja un comentario