Implementarán dispositivo vial y de seguridad para reguardar el paso de peregrinos

 

Implementarán dispositivo vial y  de seguridad para reguardar el  paso de peregrinos

Se espera una afluencia de aproximadamente seis mil personas, quienes arribarán a la comunidad de La Concepción  para los festejos en honor a San Judas Tadeo.

En el operativo participará personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Policía Municipal, además de Tránsito y Policía Vial.

Celaya, Guanajuato, a 27 de Octubre de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementará un dispositivo vial y de seguridad, para resguardar el paso de aproximadamente seis mil personas, que integrarán diversas peregrinaciones con destino a la comunidad de La Concepción, con motivo de los festejos en honor a  San Judas Tadeo, este 28 de octubre.

 

El dispositivo dará inicio en punto de las 08:00 horas, por lo que se recomienda a los automovilistas  tomar las medidas de precaución necesarias, ya que a raíz del paso de los peregrinos, diversos tramos de la carretera Celaya-San Miguel de Allende se verán afectados.

 

“Se festeja a San Judas Tadeo y se cuenta con una capilla en la  comunidad de La Concepción, está prácticamente  a pie de carretera, es por ello que se están tomando precauciones mediante un  dispositivo vial y de seguridad en la comunidad, se tiene proyectado que inicie en punto de las 08:00 horas”, comentó el director de Protección Civil y Bomberos de Celaya,  Iram Álvarez de la Rosa.

 

De la misma manera, mencionó que “se verá  afectada la carretera Celaya-San Miguel de Allende a la altura de la comunidad de La Concepción, se encuentra pasando la comunidad de Tenería del Santuario, para que lo ubique la gente; se recomienda a los automovilistas que tomen sus precauciones ya que vamos a tener mucha gente en carretera, aunado a las personas que se concentran en la capilla donde se encuentra instalada la imagen, por lo que se prevén  algunas afectaciones”.

 

En el dispositivo, participará personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya,   Policía Municipal, así como de Tránsito y Policía Vial, todos integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes estarán a cargo del resguardo y seguridad de los contingentes.

Deja un comentario