Se Alista ‘Reto Imjuv’ Como Plataforma Para Emprendedores

Se Alista ‘Reto Imjuv’ Como Plataforma Para Emprendedores. 

Conferencias magistrales sobre emprendedurismo. 

IMJUV prepara convocatoria ‘Reto IMJUV’ para emprendedores. 

Más de 200 jóvenes recibirán conferencias.

 

Celaya, Guanajuato a 7 de octubre de 2016. Dará inicio el encuentro de Emprendedores celayenses, “Reto Imjuv” evento que reunirá a más de 200 jóvenes en el mes de octubre.

El próximo 8 de octubre dará arranque la tercera edición del programa “Reto Joven” que tiene como finalidad generar conferencias, talleres y abrir foros que permitan al joven empaparse de diferentes temas sobre emprendimiento. Espacios que ayuden capacitar al oyente en la búsqueda de la generación de su propia empresa.

Este congreso de capacitaciones arrancará con la conferencia titulada “El secreto y el arte de emprender” impartida por Juan Pablo Sánchez García presidente y fundador de la Consultora “IVVEA”, la sede del evento será en el Aula 2 de la Universidad Latina de México en punto de las 8:30 am.

Estas conferencias magistrales tendrán una duración aproximada de una hora y media y se impartirán los 3 primeros sábados del mes de octubre.

PROGRAMA DEL EVENTO

Hora: 8:30am.

Sabado 8

“El secreto y el arte de emprender” por Juan Pablo Sánchez SEDE: ULM

Sabado 15

“Educación Financiera” por Christian Daniel Ríos.    SEDE: UNI

Sabado 22

“Emprendimiento Social” por Alejandra Cano SEDE: UCA

El registro para tener acceso a las conferencias se estará realizando a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud de Celaya.

‘Reto IMJUV’ es totalmente gratuito y se hará entrega de un kit conmemorativo:

Playera

Folder

Libreta

 

Pulsera.

******

Deja un comentario