Aseguran a hombre con arma de fuego y cartuchos expansivos

Aseguran a hombre con arma de fuego y cartuchos expansivos.

Se detectó que en días anteriores, el presunto responsable ofertaba el arma en redes sociales. 

Celaya, Guanajuato, a 25 de Noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego, así como de 10 cartuchos útiles, mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la comunidad de Roque.

La detención ocurrió luego de que los policías localizaran a un hombre de 29 años, originario de esta comunidad,  quien denotó una actitud sospechosa al percatarse de su presencia, por lo que le indicaron que se detuviera para realizar  una revisión en sus pertenencias.  

En la inspección se localizó un revólver calibre .357mm, de la marca STURM RUGER  & CO. INC., así como 10 cartuchos útiles, cinco de ellos expansivos, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente, junto con el arma y los cartuchos.

Cabe destacar que se detectó que en días anteriores, el hombre había ofertado el arma en  redes sociales, objeto por el cual solicitaba la cantidad de 14 mil 500 pesos, e incluso, éste mencionaba que el revólver era entregado con seis cartuchos útiles.

Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso por garantizar la seguridad de los celayenses.

*****

1.jpg - 113.15 kB 2.jpg - 144.41 kB 3.jpg - 114.14 kB

Deja un comentario