Inaugura oficialmente Club Celaya CD su Academia de Fútbol

Inaugura oficialmente Club Celaya CD su Academia de Fútbol.

SIDEC y Club Celaya CD trabajan de manera conjunta en beneficio de los niños y jóvenes.

Celaya, Guanajuato; a 23 de noviembre del 2016. Se puso en marcha de manera oficial la Academia de Fútbol Toros Celaya CD, mediante una ceremonia donde estuvieron presentes varios jugadores de los Toros, lo que propició un gran ambiente y excelente motivación entre los pequeños Toritos.

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, estuvo presente en este arranque de la Academia de Fútbol Toros Celaya CD, por lo que destacó el trabajo en conjunto, encaminado a brindar una enseñanza profesional e integral, en materia de fútbol a los niños y niñas de Celaya, así como de la región. Es por ello que la Academia trabaja en las canchas de la Unidad Deportiva Estatal, adecuadas para impartir la enseñanza.

Son alianzas estratégicas, beneficiando a los celayenses, porque a través de una preparación bien estructurada conocen los fundamentos del fútbol y mejor aún, a través de un canal que significa el desarrollo del jugador por medio del profesionalismo.

 

En presencia de los 120 integrantes de la Academia y sus padres de familia, se realizó el acto, acudió Alfredo “Chango” Moreno, el español Hugo López, Franz Torres, John Restrepo, Felipe Barrientos y Sergio Rifo, además de Juan Carlos Franco, director deportivo del Club Celaya, Prof. Luis Muñoz, coordinador administrativo y Eduardo Palacios, coordinador general de la Academia; además de la mascota oficial “Pepe” El Toro.

Eduardo Palacios, coordinador general, destacó el crecimiento de la Academia en base a la confianza de los padres de familia al acercar a sus hijos para recibir una enseñanza con entrenadores capacitados y especializados en trabajar con niños y jovencitos.

Señaló la solides con la que se va creciendo en todos los aspectos al interior del Club Celaya CD y la Academia no es la excepción, por lo que no se duda que de éste grupo de niños y jovencitos saldrán los jugadores que en un futuro nutrirán a los diferentes equipos en la rama profesional.

Ante ello se invitó a niños y niñas desde los cuatro hasta los 18 años para que forman parte de la Academia y se presenten de lunes a jueves, a partir de las 4 de la tarde en las canchas de la Unidad Deportiva Estatal, ubicadas en la Ciudad Industrial, a un costado de las canchas de Ligas Unidas de Celaya. Ahí mismo se brindan todos los informes para que formen parte del trabajo que lleva como objetivo formar buenos ciudades y grandes futbolistas.

 

La invitación está abierta para aquellos niños y niñas que quieran comenzar a tener la sangre y bravura de los Toros de Celaya CD para asistan, conozcan el ambiente y a los mismos padres para que se acerquen a la Academia donde el Sistema Deportivo Celayense, trabajan de manera conjunta y decidida.

*****

DSCN5842_resized_1.JPG - 863.37 kB DSCN5902_resized_1.JPG - 693.4 kB DSCN5999_resized_1.JPG - 900.88 kB DSCN6073_resized_1.JPG - 854.12 kB

Deja un comentario