Desplegará Municipio operativo de seguridad vial por desfile cívico militar

Desplegará Municipio operativo de seguridad vial por desfile cívico militar.

Iniciará operativo vial desde las 7:30 am y Desfile iniciará a las 9:30 am.

Participarán más de 3,500 personas.

Se recomiendan vías alternas al tránsito vehicular.

 

Celaya, Gto., 18 de noviembre de 2016. Para garantizar la protección de los participantes y asistentes al Desfile Conmemorativo al 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, se desplegará un operativo de seguridad vial.

La dirección de Tránsito y Vialidad implementará acciones este domingo 20 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana, para salvaguardar este desfile cívico militar.

En este sentido, la coordinación operativa de esta dependencia implementará cierre de vialidades para resguardar la zona protegida del evento, así como protección a los peatones que asistan.

El desfile dará inicio a las 9:30 de la mañana desde las antiguas instalaciones de la Feria hacia el Oriente por el bulevar Adolfo López Mateos, tomando la calle Ignacio Allende, pasando por el Jardín Principal frente a la Presidencia Municipal, siguiendo por la calle Álvaro Obregón, tomando Aguilar y Maya para dislocar en Benito Juárez.

Entre los contingentes participantes están los Cabalgadores, quienes serán resguardados a su paso por elementos de esta dirección, tanto en su recorrido como en su regreso al punto de partida de este desfile.

Dada la convocatoria a más de 3 mil 500 personas para que participen, se asegurará la periferia de la trayectoria con cierres parciales previo al arranque, cierres totales durante el recorrido y de nuevo cierres parciales al término.

Vías alternas:

Oriente Poniente: Av. Constituyentes o bien Av. Irrigación – Juan José Torres Landa.

Norte – Sur: Eje Nor poniente, eje Juan Pablo II, Eje Nor Oriente.

 

Sur – Norte: Calle Eje Nor poniente, eje Juan Pablo II, Eje Nor Oriente.

*****

desfile_20_noviembre.jpg - 1.24 MB

Deja un comentario