Responde Municipio a estudiantes del Sabes de Santa Teresa

IMG_0001.JPG - 397.23 kb

 

Responde Municipio a estudiantes del Sabes de Santa Teresa.

Construirá aula taller que necesitan.

Se invertirá 1 MDP para concretarlo este año.

“esperamos que ya puedan tener su aula taller (…) estamos buscando lugar ideal para una estación que pueda darles internet”: RLML.

 

Celaya, Gto; a 23 de Mayo de 2016. El Gobierno Municipal dará respuesta a los estudiantes del Bachillerato SABES de la Comunidad de Santa Teresa, al anunciar el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo la construcción de su aula taller que solicitaron.

Fue durante su visita que el Alcalde hizo al plantel de manera improvisada esta mañana, cuando le externaron esta inquietud como una de sus necesidades más apremiantes.

Allí ante un grupo de padres de familia, maestros y alumnos, el primer Edil anunció la inversión de 1 millón de pesos para concretar dicha obra, la cual así se priorizó en el Programa General de Obra (PGO) del 2016.

Serán poco más de 100 alumnos los que se beneficien de manera directa, al integrar la matricula actual en los 3 grupos existentes. 

Aunado a lo anterior, también se anunció que ya se trabaja para que el próximo año se pueda concretar el acceso de internet en la comunidad a través de una estación wi-fi.  

“para el próximo ciclo esperamos que ya puedan tener su aula taller en esta respuesta a ampliar los espacios para su educación de los jóvenes; incluso les quiero decir que estamos buscando el lugar ideal para poner una estación que pueda darles internet, no sólo a la escuela sino a la comunidad” expresó Lemus Muñoz Ledo.

 

De acuerdo a las autoridades educativas, este SABES tiene alrededor de 15 años de fundación y da atención a jóvenes no sólo de Santa Teresa, sino de otras comunidades como San Elías e incluso Pozos; además se destacó la calidad educativa con la que ahí se forma y que ha llevado a alumnos a competir incluso a nivel internacional al viajar a concursos educativos en países como Estados Unidos.

*****

IMG_0001.JPG - 397.23 kb IMG_9948.JPG - 274.21 kb IMG_9983.JPG - 243.3 kb IMG_9993.JPG - 291.85 kb

Deja un comentario