Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’

Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’ Celaya

 

Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’

Impulsa Gobierno Municipal que jóvenes puedan compaginar estudios y trabajo.

Se ofertan 500 vacantes de empleo, servicio social y prácticas profesionales.

es la gama para que vayas ubicando tus facultades (…) aprovéchenlo”: RLML.

 

Celaya, Gto; a 13 de mayo de 2016. Con la primera feria ‘Expo Empleo Juvenil’ el Gobierno Municipal impulsó la oferta de más de mil vacantes para jóvenes estudiantes y así compaginar su educación con el ámbito laboral.

Este evento fue coordinado este jueves 12 de mayo por la Jefatura de Servicio Social y Practicas de la Oficialía Mayor, y apoyado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), la dirección de Desarrollo Económico y el Instituto para la Juventud Guanajuatense (INJUVE).

Durante el acto inaugural, el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz ledo, exhortó a que los jóvenes aprovechen estas oportunidades que el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada ponen transversalmente a su alcance.

“esta es la gama que te da para que tú te puedas realizar o para que vayas encontrando o ubicando cuáles son tus facultades y qué es aquello que coincide y le da significado a tu vida (…) es la propia posibilidad de ir a hacer un servicio profesional, prácticas profesionales o servicio social o bien un trabajo en este periodo de estudio y crecimiento humano: aprovéchenlo”, expresó el Alcalde frente a los jóvenes asistentes.

Por su parte, el director del IMJUV, Francisco Cano, destacó la importancia de dar a conocer las ofertas de trabajo a los jóvenes, para potenciar su desarrollo integral.

“llevar oferta laboral para jóvenes que quieran estudiar y trabajar, que puedan conseguir un empleo formal, terminar sus estudios y contar con experiencia laboral”, dijo Cano Serrato.

La Expo comenzó desde las 9:30 de la mañana con la presencia de más de 20  empresas privadas, como Mazda, Honda, Bachoco y Cinépolis entre otras.

De forma simultánea, la ‘Expo Empleo Juvenil’ ofreció diferentes talleres desde “Imagen Corporativa”,  hasta elementos básicos como el de la ‘Elaboración del Currículum Vitae’ a jóvenes que asistieron a buscar algún empleo.

Entre los expositores, el IMJUV contó con un stand para dar a conocer sus servicios y talleres, además de ofrecer las distintas actividades recreativas e informativas que se realizan en el ‘Centro Poder Joven’.

 

Al evento también asistieron la síndico Maru Mosqueda, los regidores Martha Norma Hernández, Blanca González, Mariano Zavala y Jorge Montes; los titulares del IMJUV, Desarrollo Económico y Oficialía Mayor, Francisco Montellano, Francisco cano, David Orozco y Wendy Muñiz respectivamente; el diputado federal Ariel Corona; así como el director del INJUVE Jorge Romero.

****

Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’ Celaya Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’ Celaya Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’ Celaya Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’ Celaya Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’ Celaya Vincula Municipio a jóvenes con empresas en ‘Expo Empleo Juvenil’ Celaya

Deja un comentario