La Secretaría de Seguridad Ciudadana desmiente supuesta alerta de toque de queda en Celaya

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana desmiente supuesta alerta de toque de queda en Celaya.

Llama autoridad a participar responsablemente y no crear pánico con mensajes apócrifos.

 

Celaya, Gto; 30 de junio del 2016.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana desmiente las amenazas de toque de queda en contra de la ciudadanía y hace un exhorto a los celayenses a no dejarse llevar por mensajes anónimos que sólo buscan perturbar la paz y tranquilidad social.

Esto luego de que en redes sociales se han manejado diversos mensajes referentes a la supuesta implementación de un toque de queda en la ciudad por presuntas amenazas en contra de la ciudadanía.

Se tiene información que dicho mensaje, se ha replicado en otros municipios bajo el mismo esquema, sin embargo no existe confirmación de su fuente u origen.

La autoridad municipal invita a la ciudadanía a participar responsablemente en la prevención y estar pendientes de la comunicación oficial a través de los principales medios de comunicación, así como en los medios oficiales del municipio y de sus dependencias de seguridad.

El gobierno municipal refrenda su compromiso con la seguridad de los celayenses, dándole continuidad a los operativos permanentes en coordinación con las autoridades estatales y federales, a fin de trabajar en acciones contundentes encaminadas hacia la paz y tranquilidad para la ciudadanía.

*****

Deja un comentario