Presentan carrera ‘Impulso a tu Salud’ del Colegio de Contadores Públicos de Celaya

Presentan carrera ‘Impulso a tu Salud’ del Colegio de Contadores Públicos de Celaya.

Se desarrollará en 5 y 10K en Avenida Las Torres.

 

Celaya, Guanajuato; a 29 de julio del 2016. Con el objetivo de promover el deporte y la unión familiar, así como integrar a personas con discapacidad, el próximo 11 de septiembre en Avenida Las Torres, se efectuará la carrera denominada Impuso por tu Salud, organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Celaya.    

 

Este viernes fue presentada la octava carrera y sexta caminata Impuso por tu Salud, por lo que asistió el director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo junto al presidente del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, Carlos Zúñiga Flores, además del coordinador del comité organizador, Gustavo Villegas Elizarraraz.

 

El 11 de septiembre en punto de las ocho de la mañana, las personas podrán participar en las modalidades de 5 y 10K, mientras que en caminata será una distancia de 5K, siendo la ruta sobre Avenida Las Torres.

 

Las categorías son Libre (hasta 39 años), Máster A (40 a 49 años), Máster B (50 a 59 años), Veteranos (60 años en adelante), en la rama varonil y femenil, así como la categoría de Contadores y Contadoras en 5K.

 

Marco Heroldo Gaxiola Romo, titular de SIDEC, brindo el apoyo para la realización de la carrera Impuso por tu Salud, en la cual esperan una participación de 650 corredores.

 

Por su parte, Carlos Zúñiga Flores, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, dijo que buscan no afectar las vialidades, razón por la cual llevarán a cabo la carrera en Avenida Las Torres.

 

“Estamos preocupados por no dañar las vialidades en Celaya y cuidar a nuestros participantes. Queremos ser de los primeros organizadores en promover que se cambien las carreras a vialidades donde no afectemos a la sociedad. Invitamos a todos a que se incorporen a esta carrera”.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, Farmacia Herrera, Parque Xochipilli o Precios de México. El costo es de $220 pesos para carrera y $200 pesos para caminata. Los niños hasta 10 años pagarán $120 pesos. La entrega de paquetes será el 10 de septiembre, a partir de las 09:00 a 16:00 horas en el Colegio de Contadores Públicos de Celaya, ubicado en Avenida Las Torres número 424. 

 

 

También estuvieron presentes en dicha rueda de prensa, Tránsito y Policía Vial, así como Protección Civil y Bomberos. 

*****

IMG_7103.JPG - 549.99 kb IMG_7104.JPG - 629.41 kb IMG_7107.JPG - 503.63 kb IMG_7121.JPG - 438.62 kb IMG_7126.JPG - 521.08 kb

Deja un comentario