Invita el triatleta Eder Mejía a los niños para que disfruten de las actividades del Curso de Verano que organiza SIDEC

Invita el triatleta Eder Mejía a los niños para que disfruten de las actividades del Curso de Verano que organiza SIDEC.

El deportista celayense compartió su experiencia dentro del triatlón.   

 

Celaya, Guanajuato; a 27 de julio del 2016. Los niños del tercer Curso de Verano SIDEC 2016, recibieron este miércoles, la visita del deportista celayense, Eder Mejía Muñoz, quien compartió su experiencia dentro del triatlón y las satisfacciones que le ha dejado este deporte. 

 

En el gimnasio de básquetbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, estuvo presente Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del SIDEC y Edgar Herrera por parte de Farmacia Herrera, quienes dieron la bienvenida al triatleta, Eder Mejía Muñoz.

 

Los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir y escuchar la experiencia que ha tenido Eder Mejía en el deporte, por lo que invitó a aprovechar al máximo las actividades que se imparten en el Curso de Verano SIDEC 2016.

 

“Una experiencia muy bonita. Muy contento de aportar con una plática con los niños.  Me da mucho gusto ver a tanto niño haciendo deporte en este curso de verano. Muchos hemos empezado en un curso de verano y creo que de aquí van a salir varios talentos para representar al municipio”.

El triatleta celayense, Eder Mejía Muñoz, continúa con su preparación rumbo al Campeonato Nacional Élite, mismo que se desarrollará el 27 de agosto en el estado de Veracruz, donde buscará ser campeón nacional.

 

 

A través de dinámicas, los niños del Curso de Verano SIDEC 2016, obtuvieron regalos por parte de Farmacia Herrera, patrocinador del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

*****

curso_verano_sidec_eder_mejia_1.JPG - 583.81 kb curso_verano_sidec_eder_mejia_2.JPG - 574.36 kb curso_verano_sidec_eder_mejia_3.JPG - 683.74 kb curso_verano_sidec_eder_mejia_4.JPG - 514.39 kb curso_verano_sidec_eder_mejia_5.JPG - 589.81 kb

 

curso_verano_sidec_eder_mejia_6.JPG - 564.07 kb curso_verano_sidec_eder_mejia_7.JPG - 510.94 kb

Deja un comentario