Oaxaca estará en el jardín de Celaya

Oaxaca estará en el jardín de Celaya

Presentarán algunas danzas tradicionales

Será un espectáculo con música en vivo

Celaya, Gto.-  El Colectivo Cultural de la Villa de Zaachila procedente del estado de Oaxaca se presentará en el jardín principal en el evento denominado “Homenaje Cultural Oaxaqueño”, con danza tradicional de aquel estado y música de banda de viento.

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) trae este espectáculo para deleitar a las y los espectadores con bailables oaxaqueños que no se presentan comúnmente en la ciudad, tales como “La danza de la pluma cosijoeza” y “La danza de los sancudos duin zaa”, acompañados de la debida banda de viento tradicional del estado sureño.

La cita será este 28 de julio a las 6:30 de la tarde en el jardín principal, con entrada totalmente libre, “para homenajear a un estado hermano que sin duda atesora costumbres y tradiciones que han perdurado a través de los siglos, sin duda un evento que esperamos disfruten familias enteras este jueves”, externó Antonio Chaurand, director general del SISMACC.

La agenda completa de eventos para el resto de julio y todo el mes de agosto puede ser consultada en www.cultura-celaya.com

*****

oax.jpg - 391.06 kb oax2.jpg - 314.14 kb

Deja un comentario