Impulsa Instituto Municipal de la Juventud Canal de YouTube: ‘Imjuv TV’

Impulsa Instituto Municipal de la Juventud Canal de YouTube: ‘Imjuv TV’

Impulsa Instituto Municipal de la Juventud Canal de YouTube: ‘Imjuv TV’ Crea espacio audiovisual para ‘bloggers’ celayenses.

Promueve intercambio cultural de la juventud local.

 

Celaya, Gto;  a 27 de enero de 2016.Para promover el intercambio de ideas y la identidad como celayenses, el Instituto Municipal de la Juventud creó su canal de YouTube: ‘Imjuv TV’.

Este espacio creado en una de las redes sociales más dinámicas a nivel mundial permite darle auge a los talentos juveniles de Celaya, con la finalidad de mostrar periódicamente los videos informativos relacionados al deporte, la música, el cine y la lectura, entre otros temas de interés para los jóvenes.

El proyecto ‘Imjuv TV’, encabezado por el Director Francisco Cano, es un canal totalmente abierto a las inquietudes y opiniones  de los celayenses que quieran expresarse y promocionar sus gustos, tradiciones y talentos.

También será de utilidad para informar sobre eventos, reportajes y blogs que esta institución realiza.

El IMJUV contribuye para que la juventud talentosa de nuestra ciudad ocupe su tiempo lejos de cualquier conducta que altere el orden público, al servir de escaparate al exponer sus capacidades y reconocer e impulsar sus aptitudes.

 

Desde la creación de ‘Imjuv TV’,  ha destacado opiniones de los ‘bloggers’ celayenses respecto al emprendedurismo local, la trascendencia individual y social; así como testimonios audiovisuales de la alegría juvenil de los celayenses, la importancia de la música en el desarrollo humano o la expresión urbana a través del grafitti para manifestar su sentido de pertenencia, entre otros videos.

 

*****

Impulsa Instituto Municipal de la Juventud Canal de YouTube: ‘Imjuv TV’    Impulsa Instituto Municipal de la Juventud Canal de YouTube: ‘Imjuv TV’   Impulsa Instituto Municipal de la Juventud Canal de YouTube: ‘Imjuv TV’   Impulsa Instituto Municipal de la Juventud Canal de YouTube: ‘Imjuv TV’

Deja un comentario