IMJUV y Celaya FC unen esfuerzos contra las adicciones

IMJUV y Celaya FC unen esfuerzos contra las adicciones

IMJUV y Celaya FC unen esfuerzos contra las adicciones

Se vincula a jóvenes de Col. Residencial Tecnológico en situación vulnerable con dicho club de fútbol.

Se extenderá proyecto a Col. Patria Nueva.

Celaya, Gto;  a 26 de enero de 2016.El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud, unió esfuerzos con el Celaya FC para combatir las adicciones en los jóvenes celayenses.

En una primera colonia, 18 deportistas juveniles de la liga local de Residencial Tecnológicos fueron atendidos y beneficiados por parte del IMJUV, para visitar a los jugadores e instalaciones de este club

Allí, les ofrecieron un recorrido por las instalaciones del estadio de fútbol ‘Miguel Alemán Valdés’, para después recibir una plática motivacional y continuar con su desarrollo deportivo, con el objetivo de evitar caer en adicciones que repercutan a su salud.

El objetivo es lograr una atención preventiva más compleja e incentivar a los jóvenes que destaquen en su colonia, a través del fomento al deporte como una alternativa para disminuir las conductas antisociales.

A los jóvenes asistentes se les reconoció con 17 cortesías para asistir a los encuentros de fútbol de esta temporada, a además de que pudieron convivir con el equipo y sus futbolistas.

Esta dinámica se logró debido a una reunión entre el Director del IMJUV, Francisco Cano, así como del Coordinador de Formación Integral de este instituto, Juan Pablo Sosa, y del trabajador administrativo del Celaya FC, Diego Amate.

 

Además, ya iniciaron trabajos de forma preventiva con los jóvenes de la Colonia Patria Nueva, es decir seleccionar y organizar a los jóvenes candidatos para posteriormente realizar esta misma dinámica.

*****

IMJUV y Celaya FC unen esfuerzos contra las adicciones   IMJUV y Celaya FC unen esfuerzos contra las adicciones   IMJUV y Celaya FC unen esfuerzos contra las adicciones

Deja un comentario