Asiste Gobierno Municipal y UCA a peregrinos en su paso por Celaya

Asiste Gobierno Municipal y UCA a peregrinos en su paso por Celaya

Asiste Gobierno Municipal y UCA a peregrinos en su paso por Celaya

Reciben atención médica gratuita a través de las ‘Caravanas de Salud’.

 

Celaya, Gto;  a 26 de enero de 2016.Durante su paso por esta ciudad, el Gobierno Municipal brindó asistencia médica a los peregrinos que viajan rumbo a San Juan de los Lagos, Jalisco.

La dirección de Desarrollo Social, a través de su programa ‘Caravanas de Salud’ y en coordinación con los alumnos egresados de la Universidad Continente Americano, otorgaron dicha atención podológica a 30 de estas personas.

Durante su estadía en la zona centro, los viajantes fueron invitados a una consulta y posteriormente a su atención con los especialistas, en un salón del mercado Morelos que sirvió como consultorio para revisión.

En su mayoría atendieron padecimientos, como: ulceraciones, uñas enterradas, ámpulas, callosidades y trastornos de circulación.

Dados de alta, los caminantes continuaron su trayecto hacia el occidente del país, fieles a su devoción a la Virgen de San Juan, incorporándose a sus respectivos contingentes.

A decir de los colaboradores de ‘Caravanas de Salud’, desde octubre del año pasado se realiza esta labor, en la que se ha brindado atención a más de 300 personas de distintas comunidades celayenses.

El principal objetivo de este programa social, es proporcionar atención profesional en el ámbito médico para coadyuvar en la salud integral de los habitantes del municipio.

 

En este sentido, será el próximo 24 de febrero en la colonia Girasoles que las ‘Caravanas de Salud’ continuarán ofreciendo los servicios de papanicolao, consultas odontológicas, pláticas nutricionales, vacunaciones y podología.

 

*****

 

Asiste Gobierno Municipal y UCA a peregrinos en su paso por Celaya   Asiste Gobierno Municipal y UCA a peregrinos en su paso por Celaya   Asiste Gobierno Municipal y UCA a peregrinos en su paso por Celaya   Asiste Gobierno Municipal y UCA a peregrinos en su paso por Celaya

Deja un comentario