Se solidariza Alcalde RILM con peregrinos accidentados

Se solidariza Alcalde RILM con peregrinos accidentados

Se solidariza Alcalde RILM con peregrinos accidentados Acude al Hospital General  de Celaya junto con el Gobernador del Estado, MMM.

 

Celaya, Gto;  a 26 de enero de 2016. El Presidente Municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, se solidarizó con el grupo de peregrinos que desafortunadamente sufrió un accidente esta mañana en la carretera de cuota Querétaro-Celaya.

En compañía del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el Edil celayense visitó a los heridos que fueron trasladados al nosocomio regional en este municipio.

 Lemus Muñoz Ledo se mostró consternado por el suceso y envió condolencias a las familias de quienes desafortunadamente perdieron la vida.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de salud, de las 6 personas trasladadas a Celaya, tres se encuentran en estado grave, pero estables;  sin embargo ya fueron trasladados dos de ellos a la ciudad de León y uno a la ciudad de Irapuato.

El Presidente Municipal, se reiteró pendiente  en la coordinación con el sistemas de salud para lo que sea necesario si así se requiere, tal y como se actuó esta mañana a través del personal  de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, quienes estuvieron en el lugar apoyando a todos los sistemas de emergencia que participaron en la valoración de los accidentados.

*****

Se solidariza Alcalde RILM con peregrinos accidentados   Se solidariza Alcalde RILM con peregrinos accidentados   Se solidariza Alcalde RILM con peregrinos accidentados   Se solidariza Alcalde RILM con peregrinos accidentados

Deja un comentario