Proyecta Municipio construcción de Módulo Deportivo Multidisciplinario

 

Proyecta Municipio construcción de Módulo Deportivo Multidisciplinario

Se invertirán 63 MDP en campos deportivos de la Unidad Deportiva Norte.

 

“Es una apuesta para la construcción de una infraestructura de primer nivel”: MGR.

 

Celaya, Gto; a 22 de enero de 2016.Para fortalecer la infraestructura deportiva en la ciudad, el Gobierno Municipal proyecta la construcción del Módulo Multidisciplinario.

Con una inversión estatal y municipal por más de 60 millones de pesos, se construirá este complejo deportivo en la Unidad Deportiva Norte; además de dos canchas de pasto sintético en los Campos Deportivos Celaya.

Una infraestructura vanguardista en esta unidad deportiva es lo que busca llevar a cabo el Gobierno del Estado, así lo dio a conocer el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Marco Gaxiola.

“Es una apuesta de Gobierno del Estado para la construcción de una infraestructura de primer nivel en la Deportiva Norte, es un módulo multideportivo, es un recinto con una inversión importante, esto es con recurso estatal y municipal”, externó Gaxiola Romo, quien reforzó el anuncio hecho por el Gobernador, Miguel Márquez, hecho en diciembre pasado durante el arranque de la tercera etapa del Eje Sur Oriente.

Se espera que en próximas fechas inicie la edificación, que tendrá una inversión de 40 millones de pesos, donde se contará con áreas para la práctica de deportes de combate, gimnasia olímpica, squash, así como cancha de usos múltiples.

Además, dentro de los Campos Deportivos Celaya, coloquialmente conocidos como Campos LUC, serán dos canchas de pasto sintético las que se construirán para las ligas infantiles, además de una pista de trote, modulo administrativo y sanitarios, se realizarán con una inversión de 23 millones de pesos, concurrente entre el Estado y la Federación.

Adicionalmente, SIDEC también tiene proyectado rehabilitar dos campos de béisbol que se encuentran en la misma Unidad Deportiva Norte y ha comenzado a colocar sistema de iluminación en las canchas de pasto sintético que tiene bajo su resguardo en distintas colonias y comunidades.

*****

Deja un comentario