Presentan función de lucha libre del 25 de diciembre

Presentan función de lucha libre del 25 de diciembre.

Invita Psicosis a disfrutar de lances y lucha extrema.   

Celaya, Guanajuato; a 22 de diciembre del 2016. Fue presentada oficialmente la función de lucha libre, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de diciembre en punto de las cinco de la tarde, en la plaza de toros ‘La Española’, en el marco de la Feria de Navidad Celaya 2016.

En rueda de prensa  y para dar los detalles referentes a esta función de lucha libre, estuvo el gladiador Psicosis, quien se declaró listo para subir al encordado en Celaya.

“Contento, porque tiene rato que no venía a Celaya y es una buena oportunidad para que la gente que asistirá a la función, retome lo que conocí hace muchos años, un concepto Viper, con algunos integrantes de la Triple A. El domingo se dará una de las modalidades que tanto la ha gustado a la gente, con la lucha extrema, en un torneo de parejas donde esperamos que se dé un buen espectáculo y que la gente salga contenta”.

La lucha estelar será entre CMLL vs DTU, es decir, Súper Porky, Brazo de Oro Jr y Brazo de Plata Jr contra Ovett, Qrock junto a Lokillo.

Para la lucha semifinal extrema, se enfrentarán los Vipers (Psicosis/Maniaco), ante Los Masizos (Ciclope/Crazy King), así como Irapuato (Dr Polux/Dr Polux Jr). Además los asistentes podrán observar tres luchas más.

Los costos de los boletos serán de $30 pesos en gradas, esto antes de la función ($35 pesos el domingo), $80 pesos en ring general ($100 pesos el domingo), así como $120 pesos en primera y segunda fila VIP ($150 pesos el domingo).  

También estuvo en esta rueda de prensa, Juan Barrientos, Comisionado de Box y Lucha Libre en Celaya en compañía de Heriberto González, quien es parte del comité organizador. 

*****

 DSC_1288.JPG - 2.97 MB DSC_1293.JPG - 3 MB

Deja un comentario