Continúa la entrega de despensas electrónicas a policías

Continúa la entrega de despensas electrónicas a policías

El saldo en dinero electrónico con que cuenta cada tarjeta, corresponde al monto individual que se entregaba en especie a cada elemento en años anteriores.

Celaya, Guanajuato, a 19 de Diciembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, niega haber retirado el apoyo en materia de despensas a personal de la Policía Municipal, así como la cancelación de festejos navideños donde los elementos conviven anualmente.

 

A través de la entrega de una tarjeta, la cual cuenta con un saldo de dinero electrónico, este año personal de la Policía Municipal contará con la posibilidad de conformar una despensa seleccionando la gama de productos que mejor convenga a sus intereses.

 

Dicha tarjeta, es aceptada en cualquier establecimiento comercial que cuente con terminal electrónica, y con ella  no se pueden adquirir bebidas alcohólicas o tabaco.    El plástico, ya fue repartido entre personal de las dependencias que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y hasta este momento se continúa con la entrega del mismo.

 

Cabe destacar que la medida fue adoptada a fin de que la entrega de este beneficio se desarrollara de una manera más práctica y ágil.     De la misma forma, se desmiente la posibilidad de que se cancelen los festejos navideños donde conviven anualmente elementos de la Policía Municipal.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso con el personal que tiene a su cargo, a fin de que se cuente con las suficientes herramientas de trabajo, así como beneficios personales, para que desarrollen sus actividades de una manera más eficaz y oportuna, en beneficio de la ciudadanía celayense.

*****

 

Deja un comentario