Toma protesta J. Santos Juárez Rocha como Director de Policía De Celaya

Toma protesta J. Santos Juárez Rocha como Director de Policía De Celaya

Nombra el Ayuntamiento a J. Santos Juárez Rocha como Director de la Policía.

Destaca su experiencia en el área operativa. 

Celaya, Gto; 31 de agosto del 2016.- Este miércoles fue nombrado J. Santos Juárez Rocha como nuevo director de la Policía Municipal, el cual cuenta con más de 24 años de experiencia en el área operativa.

El nuevo titular de la corporación policial, señaló que las principales líneas de trabajo a seguir serán la prevención, la inteligencia y el combate a la deshonestidad.

Asimismo, mencionó que ya se tiene un diagnóstico de las principales colonias y comunidades del municipio, a las cuales aseguró se fortalecerá la presencia y vigilancia operativa.

“Tenemos detectadas las colonias y comunidades con principal problemática del municipio, como Rincón de Tamayo, San Miguel Octopan, San Juan de la Vega y Roque en el área rural y en las colonias Ejidal, Emiliano Zapata, Monte Blanco y principalmente en Emiliano Zapata se tienen detectadas algunas situaciones”.

J. Santos Juárez mencionó que entre los principales delitos que se tienen detectados en el municipio se encuentran el robo a transeúnte, comercio y de vehículos.

El director de la Policía señaló que será en los próximos días cuando le presente al Ayuntamiento su plan de trabajo, además de que mencionó que se buscará mejorar las condiciones laborales de los elementos.

Juárez Rocha se desempeñaba como comandante de las Fuerzas de Seguridad Pública y cuenta con cursos de intervención táctica, inteligencia y estrategia, así como protección de funcionarios.

De igual manera ha recibido cursos en seguridad pública por las academias regionales de Cuernavaca, Nuevo León, Sonora, Michoacán y Puebla.

****

toma_protesta_director_policia_1.jpg - 386.12 kb toma_protesta_director_policia_2.jpg - 414.58 kb

Deja un comentario