Promueve Municipio valores cívicos y éticos en niños para tener mejores entornos

Promueve Municipio valores cívicos y éticos en niños para tener mejores entornos.

Realiza Oficialía Mayor Honores a la Bandera en Plancarte.

 “que estos niños crezcan en un mejor entorno (…) papás, maestros, pequeñines, vamos todos juntos a hacer una mejor ciudad a partir de su gente”: WMC.

Celaya, Gto; a 29 de Agosto de 2016. Celaya será una mejor ciudad para vivir a partir de que se le inculquen valores a la niñez y tengan un mejor entorno social.

Así lo expresó en representación del presidente municipal Ramón Lemus, la Oficial Mayor, Wendy Muñiz, al encabezar los Honores a la Bandera en el Jardín de Niños ‘Nueva Creación’ en Plancarte.

Con la participación de 50 niños de esta comunidad, así como de padres de familia y representantes de la Delegación de la Secretaría Educación en Guanajuato (SEG) se realizó este acto cívico, para inculcar a los niños los valores cívicos-éticos, así como el respeto de los lábaros patrios.

“la Administración 2015-2018 tiene un enorme compromiso con Celaya y sus comunidades, con el objetivo de construir un Celaya más amable; y decimos más amable a partir de que se generan las oportunidades para las familias que aquí viven, para que estas niñas y estos niños crezcan en un mejor entorno, con las condiciones que necesitan para su buen desarrollo (…) papás, maestros, pequeñines, vamos todos juntos a construir este Celaya Amable que queremos y hacer de Plancarte y todas las comunidades, una mejor ciudad a partir de su gente”, expresó Muñiz Carreño.

 

Actualmente el Jardín de niños atiende aproximadamente a más de 100 niñas y niños de la comunidad y de sus alrededores.

*****

honores_plancarte_1.jpg - 302.16 kb honores_plancarte_2.jpg - 225.4 kb honores_plancarte_3.jpg - 279.19 kb

Deja un comentario