Cerrará Municipio mes de la juventud con Festival Internacional Bmx ‘Pus Jam 5’

Cerrará Municipio mes de la juventud con Festival Internacional Bmx ‘Pus Jam 5’.

Reunirá IMJUV  +200 jóvenes deportistas locales e internacionales.

Impulsa gusto de ‘bikers’ por esta disciplina ciclista.

“Cerramos con broche de oro (…) es un orgullo contar con una asociación ya constituida y sobre todo seguirlos apoyando e impulsando”: FCS.

Celaya, Gto; a 26 de Agosto de 2016. Para cerrar el Mes de la Juventud en esta ciudad, se llevará a cabo el Festival Internacional de BMX ‘Pus Jam 5’.

Con la presencia de participantes internacionales y celayenses, la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés (MAV) será sede de la quinta edición de este encuentro realizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) este domingo 28 de agosto, a partir de las 12 del día.

Se espera la presencia de más de 200 jóvenes de diferentes partes de la república, en su mayoría celayenses, además de ‘bikers’ colombianos de esta disciplina ciclista.

El director del IMJUV, Francisco Cano, en coordinación con el área cultura urbana y Freestyle BMX Celaya A.C. busca impulsar los deportes no convencionales y generar lazos de vinculación entre los deportistas locales e internacionales para el beneficio de su desarrollo profesional dentro del BMX.

Por ello el funcionario municipal comentó que con este evento culminan los festejos del Mes de la Juventud.

“cerramos con todo, cerramos con broche de oro es el concurso municipal de bmx, estamos de manteles largos porque la asociación que lo estaba haciendo ya se constituyó legalmente y pues es un orgullo contar con una asociación ya constituida y pues bueno sobre todo seguirlos apoyando e impulsando”, expresó Cano Serrato.

 

Además, puntualizó que ‘Pus Jam’ nació hace 5 años como un proyecto para dar auge a los jóvenes con gusto por el BMX y hoy en día está constituido como uno de los eventos más importantes de México.

*****

Deja un comentario