El próximo lunes 19 de Octubre la Presidencia Municipal suspenderá actividades

 

El próximo lunes 19 de Octubre la Presidencia Municipal suspenderá actividades

Algunas dependencias que brindan atención directa a la ciudadanía trabajarán de forma regular

 

Celaya, Gto., a 16 de octubre de 2015.- Para información de los usuarios y ciudadanos en general, se hace del conocimiento que la Presidencia Municipal tendrá suspensión de labores el próximo lunes 19 de octubre en sus diferentes dependencias.

Lo anterior de conformidad a las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, toda vez que el pasado 12 de octubre se marca como descanso obligatorio; sin embargo y ante el cambio de administración se tuvo que posponer dicha disposición.

Las distintas dependencias que por su naturaleza trabajan de manera ordinaria, son las áreas de seguridad como Policía, Protección Civil, Bomberos, Fiscalización, Transporte y Vialidad.

Asimismo, habrá guardias que se montarán en las cajas de ingresos situadas en la Presidencia Municipal, en su horario normal de 8 de la mañana a 16:00 horas.

Para el caso del servicio de recolección de basura, se informa que se atenderá la ruta que habitualmente se recorre los días lunes, sin embargo se recuerda a los ciudadanos, no sacar su basura hasta que escuchen la campana.

El próximo martes 20 de octubre, las labores se reanudarán de manera normal en los horarios de atención ciudadana.

*********