Realizan práctica de tiro 20 elementos

Realizan práctica de tiro 20 elementos

 

Realizan práctica de tiro 20 elementos

La práctica consiste en disparo táctico

 

22 de octubre del 2015, Celaya, Gto.- Con la intención de contar con elementos más capacitados y mejor preparados, este jueves por la mañana personal de la Dirección de Policía realizaron pruebas de tiro.

En esta actividad de adiestramiento participaron 20 elementos de la corporación policial y los cuales realizaron prácticas de disparo con arma corta, con la finalidad de mantener un conocimiento y una familiaridad con su equipo de trabajo.

Además de que realizaron ejercicios de disparo táctico, así como técnicas de disparo rápido para obtener una mejor respuesta por parte de los policías.

Asimismo, el ejercicio se realiza con el armamento asignado al personal que cuente con su credencial de la licencia colectiva vigente.

Cabe señalar que la práctica es supervisada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quiénes vigilan el desarrollo de las mismas a fin de que estás se realicen dentro de los protocolos de seguridad necesarios. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal busca tener elementos más preparados y con mayor profesionalización en la función operativa y que esto permita mejores resultados para las familias celayeneses.

*********

Realizan práctica de tiro 20 elementos Realizan práctica de tiro 20 elementos Realizan práctica de tiro 20 elementos

 

Deja un comentario