Elementos de la Policía aseguran y detienen a seis personas

Elementos de la Policía aseguran y detienen a seis personas

Asimismo, aseguran 12 dosis de droga y un arma de fuego.

20 de octubre del 2015, Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que gracias al reporte oportuno de la ciudadanía y a la rápida acción policial, el lunes se logró poner a disposición de la autoridad correspondiente a seis personas por la comisión de diversos ilícitos.

Los hechos ocurrieron en diversos puntos del municipio y en donde se logró asegurar a dos personas por portación de arma de fuego y presunta droga, dos personas más por robo, una más por robo a casa habitación y una más por robo a comercio.

Una de las acciones destacables fue el reporte realizado por un ciudadano en la colonia Bosques del Sol sobre personas drogándose en el interior de un vehículo Camaro blanco con placas del Estado de México sobre la calle Eusebio Kino.

Al arribar los elementos de la Policía al lugar encontraron a dos personas a bordo de la unidad antes mencionada y a los cuales se les aseguraron 12 dosis de la droga conocida como cristal, además de un arma calibre 25 con cuatro cartuchos útiles, por lo que de inmediato son puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Asimismo en otra acción elementos de Policía lograron la detención de una persona que minutos antes ingresó a un domicilio en la colonia Misión de los Álamos y al cual al momento de su detención se le aseguraron diversas piezas de joyería, además de que la afectada reconoció los objetos como de su pertenencia.

De igual forma, en dos hechos distintos los uniformados detuvieron a tres personas por la comisión de robos a dos importantes centros comerciales del municipio, los cuales fueron asegurados en flagrancia y puestos a disposición por estos hechos.

 

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso para establecer acciones encaminadas a la seguridad y tranquilidad de las familias celayenses.

Deja un comentario