Próximo lunes se suspenden labores en Presidencia Municipal

 

Próximo lunes se suspenden labores en Presidencia Municipal

Cuerpos de seguridad y algunas guardias en dependencias brindarán atención 

 

Celaya, Gto.,a 30 de octubre de 2015.- El próximo lunes 02 de noviembre, trabajadores de la Administración Municipal suspenderán sus actividades laborales conforme a las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

 

Lo anterior se estipula como descanso obligatorio con motivo del Día de Muertos, asimismo el 16 de noviembre se tomará como día de asueto, debido a que el 20 de noviembre se conmemora el CV Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Las dependencias que por sus actividades brindan atención directa a la ciudadanía como son las áreas de Seguridad Pública(Policía, Protección Civil, Bomberos, Fiscalización, Transporte y Vialidad) trabajarán de manera normal.

 

De igual forma, algunas dependencias que cuentan con tareas extraordinarias o tramitoligía pendiente de carácter urgente realizarán guardias en sus respectivas oficinas en su horario normal de 8 de la mañana a 16:00 horas. 

 

Para el caso del servicio de recolección de basura, se informa que se atenderá la ruta que habitualmente se recorre los días lunes, sin embargo se recuerda a los ciudadanos, no sacar su basura hasta que escuchen la campana. 

 

El próximo martes 3 de noviembre, las labores se reanudarán de manera regular en los horarios de atención ciudadana. 

 

 

*********