Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol

Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol

Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol.

Se coronan en Misión de los Santos.

Celaya, Guanajuato; a 23 de noviembre del 2015.Este fin de semana en la Unidad Deportiva de la colonia Misión de los Santos, se realizaron las finales del torneo de fútbol con una participación de 50 niños y jóvenes en diferentes categorías como Mini Mayor, Libre Varonil y Femenil donde el objetivo principal fue el fomentar el deporte en esta colonia.

En lo referente a la categoría Mini Mayor (10 y 11 años), la final fue disputada por los conjuntos de CETAC Morelos y Los Súper Amigos, siendo este último cuadro, el que se quedó con el campeonato, tras un marcador de tres goles a cero.

Tarimas Rumbo y Deportivo Ejidal fueron los equipos que se instalaron en la final de la categoría Libre Varonil. Este juego fue bastante pelado en cada sector de la cancha, pero la escuadra de Tarimas Rumbo aprovechó las oportunidades frente al área rival y se quedó con la victoria al vencer por siete goles a cuatro a Deportivo Ejidal.

Las chicas de Brasil se enfrentaron a Deportivo Loyola en lo correspondiente a la final de la categoría Femenil en la Unidad Deportiva Misión de los Santos. Un encuentro parejo durante el tiempo complementario, se reflejó en el marcador empatado a dos goles. 

Ambos cuadros tuvieron que definir al monarca de esta categoría por la vía de los tiros penales donde Brasil demostró la certeza en sus disparos y venció a Deportivo Loyola, cinco a tres y así se alzó con el título de campeón.

El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (SIDEC), otorgó los trofeos y balos, mismo que fueron entregados a los equipos ganadores de las distintas categorías, además para el desarrollo de este torneo de fútbol en la Unidad Deportiva de la colonia Misión de los Santos.

    

 

*********

 

Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol  Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol  Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol  Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol   Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol   Participan niños y jóvenes en torneo de fútbol  

Deja un comentario