Celebra Secretaría de Seguridad Pública concierto por la prevención

Celebra Secretaría de Seguridad Pública Celaya concierto por la prevención

 

Celebra Secretaría de Seguridad Pública concierto por la prevención

Participan 750 jóvenes de Celaya.

 

Celaya, Gto, 18 de Noviembre del 2015.-Como parte de las actividades prevención que realiza la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, este miércoles se llevó a cabo el Concierto Interactivo por la Prevención, el cual fue realizado por el artista guanajuatense León de Marco.

 

Con la asistencia de más de setecientos jóvenes del municipio de Celaya, el concierto tuvo por objeto reforzar los valores, la prevención y la vocación de servicio en los jóvenes, a través de una participación activa durante el concierto.

 

Informar a través de elementos artísticos, a los jóvenes participantes sobre temas de actualidad y con ello adquiera herramientas para mejorar su entorno y fomentar la cultura de la prevención social, de la violencia y la delincuencia, es la idea del evento.

 

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Armando Macías Acevedo mencionó que la prevención del delito es una de las prioridades principales de la actual administración y la cual busca trabajar en favor del bienestar y la seguridad de los celayenses.

 

Además de que “se busca trabajar de manera coordinada con la sociedad y muy en especial con los jóvenes, para que estas acciones preventivas las vivan y las repliquen en su familias, con sus amigos y en su vida diaria”.

 

El concierto consistió en la interpretación de diversas canciones en las que se resalta el rescate de valores, además de que durante las mismas el artista interactúa con los jóvenes y los invita a ser partícipes de la cultura de la prevención.

 

Entre los alumnos participantes asistieron alumnos del CECyTEG de San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo, del ISSCA, CBTIS198, CETIS 115, VIBA y el Instituto Tecnológico de Roque.

 

 

Asimismo, estuvieron presentes Mario Alberto Rodríguez Mariscal Director General del Centro Estatal para la prevención social de la violencia y la delincuencia, el Director del ITR Teodoro Villalobos Salinas y el titular de la Policía Municipal José Fernando Adrián Ruiz.

*********

 

Celebra Secretaría de Seguridad Pública Celaya concierto por la prevención  Celebra Secretaría de Seguridad Pública Celaya concierto por la prevención  Celebra Secretaría de Seguridad Pública Celaya concierto por la prevención  Celebra Secretaría de Seguridad Pública Celaya concierto por la prevención  Celebra Secretaría de Seguridad Pública Celaya concierto por la prevención

 

 

Deja un comentario