Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas

 Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas

Sapuraiya da la bienvenida a empresas e inversionistas.

Gobierno Municipal fortalece la promoción y destaca bondades de la ciudad.

 

Celaya, Gto., a 09 de noviembre de 2015.- El Comité Organizador de la “Expo Sapuraiya 2015” y el Gobierno Municipal de Celaya destacaron las bondades que tiene el Municipio y toda la región Laja Bajío, ante inversionistas y expositores que participan dentro de dicho evento para fortalecer la promoción y motivar la inversión.   

Lo anterior, como parte de las actividades de esta 4ta. Edición de Sapuraiya, la cual se lleva a cabo del 9 al 14 de noviembre, dentro de las instalaciones de la Universidad Latina de México.  

Autoridades Municipales dieron la bienvenida a un grupo de inversionistas y expositores, en donde aprovecharon para destacar las bondades que tiene Celaya para hacer negocios. 

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, reconoció el esfuerzo de los organizadores, del sector empresarial local y de la propia Universidad Latina, para hacer posible este encuentro, un detonador para la micro, pequeña y mediana empresa.

Ramón Lemus, señaló que hay una apertura y disposición de colaborar con los inversionistas para favorecer a más empresas para que se sumen al desarrollo de la región.

“Nuestra intención es abrir los brazos y mostrar lo que somos como ciudad, lo que es su gente. Eso es lo que tratamos de construir, una ciudad amable, una ciudad que permita el crecimiento de todos los que en ella nos involucramos de alguna manera” comentó.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, David Orozco, quien realizó una presentación para destacar las bondades de la ciudad recordó que en base al estudio del Banco Mundial, la oportunidad para hacer negocios es Celaya es destacable, ya que coloca al Municipio en el primer lugar para la apertura rápida de empresas y uno de los 10 mejores para fomentar la actividad empresarial a través de una mejora continua.

Mencionó también que el incremento de las inversiones confirman la confianza que ha demostrado el fenómeno de la industria, pues no sólo se ha reflejado en en el sector automotriz, sino también en el ámbito metal-mecánico y alimenticio, que han favorecido en los últimos años un desarrollo integral para la región.

Finalmente el presidente del comité organizador de Sapuraiya, Juan Carlos Rojas Morett, hizo mención que uno de los temas que tienen mayor futuro que el sector automotriz, es el proyecto de un centro logístico que se ubicaría a un costado de Honda y que puede detonar en los próximos años.

“Quisiera invitarlos a que conozcan la zona Laja Bajío como un destino para sus inversiones, donde se concentran la mayoría de los proveedores de Honda, como Cortazar y Villagrán, pero hay muchos más municipios como Apaseo el Alto y Juventino Rosas que están ansiosos para recibir inversionistas”.

 

 

*********

 

 

Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas. Sapuraiya 2015.  Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas. Sapuraiya 2015.  Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas. Sapuraiya 2015.  Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas. Sapuraiya 2015.  Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas. Sapuraiya 2015.  Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas. Sapuraiya 2015.  Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas. Sapuraiya 2015.  Celaya se coloca como el primer lugar para la apertura rápida de empresas. Sapuraiya 2015.

 

 

Deja un comentario