Municipio a favor del ciclismo y la movilidad sustentable

 

 Celaya crece con la participación de todos.

Celaya, Gto; a 23 de diciembre de 2015. A través del presente comunicado, enviamos un caluroso saludo a nuestros compañeros de los diferentes medios de comunicación e informamos lo siguiente:

 

La Presidencia Municipal de Celaya considera una labor prioritaria el fomento de las actividades deportivas y de convivencia familiar, así como la consolidación de medios de transporte sustentables, siempre en el marco de la ley y con el resguardo de la seguridad y bienestar de los habitantes de nuestro municipio.

 

Reconocemos que Celaya vive un momento de crecimiento histórico, en el cual es indispensable sentar las bases de la participación ciudadana y apoyar aquellas iniciativas donde se fortalezca la cultura vial, la seguridad del transeúnte, ciclista y automovilista, con una visión de prevención y seguridad ciudadana.

 

Es por ello que queremos manifestar que en ningún momento se restringirán los derechos de los celayenses a la realización de estas actividades y que llevaremos a cabo acciones permanentes para coordinar de manera cercana la intensa actividad deportiva y recreativa de la que gozamos en nuestro municipio, buscando siempre el beneficio común y el respeto a los diferentes involucrados en la realización de estos eventos.

 

Sabemos que la calle es para todos, es por eso que, a través de las diferentes Dependencias de la administración pública, se ha tenido acercamiento con los organizadores de las diferentes rodadas ciclistas, trabajando en torno a la creación de las condiciones necesarias para que los celayenses puedan reencontrarse con su ciudad y sean parte de un Celaya más amable. Sin duda, esto sólo será posible con su participación, comprensión y atención, para buscar en conjunto una movilidad sana y eficiente con la menor afectación posible. 

 

Agradecemos su atención y refrendamos nuestro compromiso para que Celaya crezca y avance con la participación de todos.

 

Deja un comentario