Entregan formalmente Puente 2 de Abril a Municipio

 

Celaya, Gto., a 14 de Diciembre de 2015. La tarde de este lunes se llevó a cabo formalmente la entrega-recepción del Puente en la avenida 2 de Abril y bulevar Adolfo López Mateos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al Municipio de Celaya.

 

El Presidente Municipal Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo dio cabal cumplimiento a la firma del documento, luego que las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales, hicieran las revisiones pertinentes a la obra civil, imagen urbana y de alumbrado, y dieran por avaladas las condiciones generales del puente. Cabe señalar que el paso superior ya había sido previamente revisado y avalado para su uso, a fin de que pudieran desalojarse la vías alternas habilitadas debido a la obra y dejar únicamente pendiente el tema de imagen urbana e iluminación, para no retrasar más esta obra de gran trascendencia para la movilidad de los Celayenses.

 

El subdirector de obras de la SCT Jorge Fernando Islas Sánchez, en compañía de Víctor de la Cruz Bautista, Residente de Obras de Carreteras Federales, Juan Francisco Zúñiga García, Jefe de Unidad de Asuntos Jurídicos y Sergio Rodríguez Paz, Residente General de Carreteras Federales, acudieron a las oficinas del alcalde a presentar los documentos de entrega-recepción, que dan por concluida el proceso de la obra y la ponen a disposición del Gobierno Municipal para su mantenimiento y administración.

 

Durante la reunión trascendió que el área de Alumbrado Público, recibirá una capacitación por parte del proveedor para la operación y programación de las luminarias de color, a fin de que puedan configurarla en fechas especiales, como se hizo recientemente en la conmemoración del término de las jornadas de trabajo del “Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, a solicitud del Presidente Municipal a la misma SCT, previamente a que se entregara la obra.

 

 

A la reunión asistieron del Director de Obras Públicas Jorge Enrique Miranda Carrera, el Director de Servicios Municipales Jesús Manuel Hernández Arias y el jefe de Alumbrado Público del municipio, Eduardo García Parada.

 

*********

 

 Entregan formalmente Puente 2 de Abril a Municipio   Entregan formalmente Puente 2 de Abril a Municipio   Entregan formalmente Puente 2 de Abril a Municipio   Entregan formalmente Puente 2 de Abril a Municipio   Entregan formalmente Puente 2 de Abril a Municipio

Deja un comentario