Concluye exitosamente el Verano SIDEC 2018 en la Deportiva MAV.

La mañana de este viernes fue la clausura del Verano SIDEC 2018, realizado en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, con el objetivo de que las niñas y los niños se activarán físicamente, además de aprender los fundamentos de las diferentes disciplinas deportivas.

 

En el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’, se efectuaron las diferentes actividades y exhibiciones de esta clausura del Verano SIDEC, organizado por el Sistema Deportivo Celayense, por quinto año consecutivo.

 

El director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, estuvo presente durante este cierre e hizo la premiación correspondiente a niñas y niños ganadores del torneo de ajedrez y de fútbol. También se entregaron reconocimientos a quienes ganaron el torneo de natación.

 

Padres de familia observaron cada una de las actividades de los grupos. Taekwondo, baile, gimnasia, kung fu y básquetbol, fueron las exhibiciones que se realizaron por parte de los niños e instructores del Verano SIDEC 2018.

La directiva del equipo de fútbol, Toros del Club Celaya CD, obsequió boletos para las niñas y los niños que formaron parte del Verano SIDEC en la Deportiva MAV y así puedan asistir al partido ante Tampico Madero, programado mañana sábado a las 19:00 horas.

 

Finalmente, el Sistema Deportivo Celayense agradeció a los padres de familia por la confianza de tener a sus hijos por cuatro semanas dentro del Verano SIDEC 2018.

 

En este Verano SIDEC, se impartieron las disciplinas de atletismo, baile, gimnasia, natación, fútbol, básquetbol, deportes de combate, manualidades y ajedrez.